martes, 31 de agosto de 2010

"Por ahora no gustamos..."


La segunda fecha dejo algunas cosas para analizar y "el apuesto de la gente" se suma a este analisis y responde a las preguntas con la frescura y sinceridad que lo caracterizan.

Como viste el partido del sabado?
Esto lo dijo Bibi, siempre que estrenamos camisetas goleamos... se tuvo mucha suerte. No se jugo del todo bien, pero lo importante es ganar y golear, pero por ahora, para mi no gustamos.

Como te sentiste?
Me senti mal el primer tiempo ya que habia tenido fiebre. En el segundo estaba mejor pero segui sintiendome debil. No jugue al 100% (Nunca juego al 100 igual, pero esta vez fue peor que estar borracho)

Que podes decirnos del penal?
Un claro penal. Si bien podria haber seguido me tire, pero la patada existio y lo tendria que haber pateado yo, pero como estaba con fiebre no me puse en caprichoso.

Como lo ves al Rumpel de cara al torneo?
Campeon o jugando la promocion.

Como esta tu relacion con Facundo "Narigol" Gonzalez?
Muy buena, con altibajos. Pero bien, intacta. Los problemas del pasado ya no existen.

Que papel juega el Chin en este momento de tu carrera?
Fundamental, me da y me quita, pero me hace mejor persona. Tambien me hace pensar mas, aunque me saca piernas.

Y que papel juegan las mujeres?
Me sacan las piernas, jajaja. Pero las necesito para motivarme, siempre tengo que tener una. Sino mi juego de apuesto se transforma en juego violento y me terminan echando; o termino queriendo agredir a un compañero
onda al Narigon.

Que opinas de las incorporacion que hizo el equipo de cara a esta temporada?
Muy buenas incorporaciones. Rodrigo es un mago. Fede es un tanque. Maurito A. como todo enano pone mucho, es un grande. El Burrito si es tomado como incorporacion la esta rompiendo, igual que Tincho.
Nico viene atajando bien y encima hace goles. Los centrales muy bien, el Pelado me gusto mucho y a Jorginho no le importa nada, tiene dos huevos gigantes.

Sentis que se extraña a la Morra Vega y a su magia?
Si, lo estamos extrañando. Creo que le puede aportar mucha claridad al mediocampo, es como Roman.

Como ves al capitan del equipo al Polaco Engstfeld?
Muy lindo, es como Beckham. Merece ser el capitan para que no represente a todos con su glamour.

No hay comentarios:

Publicar un comentario