Este sábado el Rumpel deberá enfrentar al Mungia por la segunda fecha de la Liga VG a las 13:30 en el club Alemán y buscar su primera victoria.
El rojinegro se aventaja en el historial, por haber ganado el único encuentro disputado entre ambas instituciones por 2 - 1 y esperá poder seguir agrandando la paternidad este fin de semana. Junto con las ganas, la directiva termino de arreglar el tema del sponsoreo y la nueva indumentaria estaria lista para salir a la cancha.
El profe Vega ya cuenta con el regreso de Facundo "El narigón" González que volverá a las canchas después de una ligera molestia en su pierna y Nicolás "casi gol" Di Minico que tras darle una murra de crema a su pierna, la misma parece ya estar en perfectas condiciones para casi hacer goles
En cuanto al equipo que enfrentó la semana pasada al U.L.M, el profe va a sentir la baja de dos pilares de la defensa Ricardo Davalos y Leandro Longobardi, pero la vueta de Jorge "Gamarra" Godoy tranquiliza al DT.
Tute Engstfeld, por lo que asegura la comisión, mando la mira al mecanico para poder cabecear al arco y la misma le consiguió un psiquiatra al Niño, el cual lo está hipnotizando para que mantenga la calma. Tambien se han puesto en campaña para conseguir un ofstalmólogo a Maxi "el apuesto" Ibarra para que deje de patear al bulto. Incluso fuentes cercanas aseguran que la misma dirigencia es la que solicito al "Apuesto" traspasar su pistoleo a los dias sabados para estar en buena forma durante el encuentro.
Quizás una de las noticias más esperada. Gonzalo "La morra mágica" Vega y "Papelito" (& The Chocolat Factory) Bonocore la semana que viene comenzarán a entrenarse a la par del pantel y esperan ansiosos ponerse bajo las ordenes del profe.
Las ansias de victoria de Rumpel lo llevan a planear el festejo de antemano en el cual Nicolás Woloszyn, aunque espera una victoria, prometió festejar después del partido, para evitar lanzar 5 minutos antes.
Imposible que el hincha no se ilusione.
No hay comentarios:
Publicar un comentario