lunes, 23 de agosto de 2010

Con sabor a victoria


Se puso a rodar la pelota y junto con ella las esperanzas y ganas del Rumpel, que enfrentaba al U.L.M reciente descendido de la C. El Rumple inició con el clásico 4-4-2.


El árbitro dió el pitido inicial y comenzó el partido, que en el arranque se le hizó adverso a los dirigidos por el Profe Vega. Con impresisiones tanto abajo como en el mediocampo y una brecha grandisima entre los volantes y los delanteros, ULM se iba a encontrar con un remate desde afuera del número 11 rival, que no pudo contener el arquero Nicolás Woloszyn y el Rumpel a los pocos minutos se encontraba 1-0 abajo.
Maxi "el apuesto" salta a la cancha por Rodri Lapena para darle más juego por las bandas.


Intentanto tocar, casi sin resultado el "rojinegro" empujaba para adelante, pero el U.L.M seguia amenazando con peligro y bombardeaba a pelotazos a Nico que tuvo una falla al salir que pudo haber sido el segundo gol para los blancos.


Jugando mal, pero tratando de hacer fútbol los del profe Vega se iban al descanzó abajo por la mínima y con un sabor inexplicablemente amargo ya que no se encontraban entre si y dejaban agrandar al otro equipo. El tiron de oreja fue inminente y el profe Vega metió mano en el equipo. Sergio "el pelado" Vernillo entra a la cancha por Mauro Ascolese para jugar de doble cinco con Tute y Rodri Cortes de punta para acompañar a Federico Veiga.


Con la motivación renovada y con la certeza de ir a buscar el partido el Rumpel salío a todo o nada.


Antes del minuto de juego del complemento, una gran maniobra de Rodri Cortes que patea desde el borde del área se convierte en gol tras el rebote del arquero y la oportuna aparición del juvenil Federico Veiga para poner las cosas 1-1 ni bien comenzado el segundo tiempo.


Los del profe Vega controlaban mejor la pelota y ya no estaba esa distancia entre el medio y adelante. Con el partido jugandose como quria Rumpel U.L.M empezaba a desesperarce, otra de la figura de la cancha Rodri Cortes que paso cerca y se inclinaba la cancha.


Una pequeña falla en la sólida defensa que planteo el Rumpel ocasionó nuevamente una inmeresida ventaja para U.L.M que se ponía 2-1 arriba con 20 minutos por jugar. En ese momento el rival comenzó a venirse y tuvo una clara para marcar el tercero pero una gran tapada de Nicolás mano a mano lo impidio.


La desventaja no bajoneo al rojinegro que siguió controlando el mediocampo. La expulsión del número 16 de ellos lo dejaba con uno menos y el Rumpel nuevamente debía buscar el partido, Rodri Lapena por Tincho Pinese.
Maxi "el apuesto" tuvo dos situaciones claras una se le fue alta y la otra a las manos del arquero. Las ganas de empatar el partido eran grandes y los de Claudio Vega no se rindieron y a fuerza de garra empuje y juego por momentos a 2 minutos del final un pelotazo de Alejandro "el burrito" De Ferrari para Rodri Cortes que lucho, cuerpeo y aguanto logró el merecido empate con un hermoso remate desde afuera del área que se clavo en el palo más lejano del arquero rival 2-2 terminaba el encuentro. Se empezó desordenado y con algunas impresisiones, pero al correr de los minutos se fue encontrando el juego y funcionamiento del equipo, si bien hay cosas para corregir es un empate con gusto a victoria porque se jugo bien con un equipo que todavía no se conoce con plenitud y contra un rival que viene de una categoria mayor, esperemos que en la proxima fecha se pueda festejar completamente y concretar la primera victoria del campeonato.
Puntajes:
Nicolas Woloszyn : 5
Alejandro De Ferrari: 5
Ricardo Davalos: 6
Leandro Longobardi: 6
Rodrigo Vega: 4
Mauro Ascolese: 5
Matias Engstfeld: 5
Rodrigo Cortes : 8
Martín Pinese : 5
Rodrigo Lapena: 5
Federico Veiga: 7
Maximiliano Ibarra: 6
Sergio Vernillo: 6
Premio Maradona: Rodri Cortes, fue el más claro, siempre con la pelota bajo el suelo, participó de la jugada del primero gol de Federico Veiga y fabricó el segundo con un golazo.
Premio Chenemigo: Rodri Vega: Comenzo impresiso en el primer tiempo, se hizo amonestar por protestarle al árbitro, si bien mejoro su actuación en el segundo tiempo, le faltó para estar en su nivel.
Premio Ghandi: Martín Pinese: No fue el mejor partido para tincho que no peso en el encuentro pero corrió e intentó jugar más alla de que no le salieran.
Premio tiki tiki: Rodri Cortes la figura de la cancha toco jugó y marco el gol del empate el tiki tiki bien merecido.
Premio terminator: Rodri Vega, con protestas más que juego se gano la amarilla temprano en el primer tiempo y un cruce en el segundo tiempo con el 16 rival que terminó expulsado fueron lo más notorio del niño.


1 comentario:

  1. Bueno... me lleve el "terminator" y el "chenemigo"...
    Por favor Hachaaaa!!!

    Ps: Prometo mejorar el partido que viene...

    ResponderEliminar