viernes, 20 de agosto de 2010

Empieza el Camino hacia el campeonato


Comienza una nueva etapa en la era del Rumpel. Con un nuevo torneo a la vuelta de la esquina, se renuevan las esperanzas, las ganas y el aire. Este sábado 21 de agosto a las 13:30 en el club Alemán. Los dirigidos por el profe Claudio Vega pondrán a rodar la pelota para enfrentar al U.L.M por el inicio del Clausura 2010 con las ilusiones intactas, hay equipo y motivación para llegar a soñar con el campeonato.

El profe cuenta con la base del equipo, que serán los encargados de apuntalar a las incorporaciones del plantel para que todos puedan tener la misma linea de juego . Los jugadores experimentados son:

Alejandro "El burrito" De Ferrari: Defensor-Volante que se desenvuelve de 4 con buena salida.

Rodrigo " El niño" Vega: Defensor con despliegue y llegada de buen pie y juego.
Matias "El polaco" Engstfeld: Volante aguerrido, muchos dicen que es el clon de Matías Fritzler.

Gonzalo "La morra mágica" Vega: Volante creativo del equipo, responsable de los pases precisos y mágicos.

Mauro "El león" Sala: Volante dueño de la mitad de la cancha, el león del centro.

Facundo "El narigón" González: Delantero que se desenvuelve por las bandas.

Carlos "Papelito" Bonocore: Central lirico, con buena marca. Posee una jugada patentada como "el torpedo mogolico" por su cabezazo y juego aéreo.

Sergio "El pelado"Vernillo: Volante. Quizás la velocidad es algo a lo que este jugador le es esquivo, que lo compensa con una notable pegada.

Maximiliano "El apuesto" Ibarra: Volante, el que revive el potrero, jugadas mágicas, distintas, es el jugador que si va no vuelve, tirador de chiches.

Nicolás "Casi gol" Di Minico: Delantero, el optimista del gol, el titán de las áreas. Después del escracho que se realizó en la pierna, todavía le queda la otra para el escudo del Rumpel.

Pero como toda nueva etapa lo amerita, la dirigencia del club se puso en campaña para poder darle al equipo y al profe un nuevo aire de renovación, para que se pueda juntar con el juego colectivo al que el Rumpel nos tiene acostumbrados, se rompió el chanchito y se consiguieron varias incorporaciones. Sin más preámbulos estos son los refuerzos:

Nicolás Woloszyn: Arquero proveniente del Humboldt equipo de la A se caracteriza por su velocidad y su excelente pegada que lo posiciona como el shooteador de los tiros libres.

Leandro Longobardi: Defensor que transitó en el Langer Eugen de la D, el muro impenetrable que le hacía falta al equipo para reforzarse atrás.

Rodrigo Lapena: Delantero, de gran rapidez y inesperada explosión proveniente del Langer Eugen.

Mauro Ascolese: Volante, viene del Schneider que llegó a la final de la Nike cup, el jugador incansable, el que deja surcos por las bandas en sus idas y vueltas constantes.

Federico Veiga: Delantero, La dirigencia se lo compro a las inferiores de Humboldt. Futura promesa.

Ricardo Davalos: Defensor, lo arrimaron al club como jugador libre, la dirigencia aposto por él.

Martín Pinese: Volante, jugaba en Larragueta que supo transitar en la A. Pero las exigencias a este jugador le fueron adversas, las salidas de noche y su amor por el alcohol lo alejaron de la competencia, si un grande como ortega se equivicó, Pinese puede también, la dirigencia lo banca.


Rodrigo Cortes: Volante, proveniente de Gustrou recien ascendido a la A. La dirigencia pagó una fortuna por esta promesa, que dicen que tiene mucho de Matías Abelairas.

El profe Vega y la hinchada se ilusionan con el futuro del equipo, para que de una vez por todas el Rumpel pueda conseguir el tan merecido y esperado ascenso. El equipo está solo falta que el resultado lo acompañen y se pueda cumplir el objetivo.

1 comentario: