El rumpel cayó derrotado por uno a cero en la última fecha disputada en el predio de Rivadavia. El gol del muritz fue convertido en la etapa complementaria.
El rojo formo aquella mañana con hernan en el arco, línea de 4 con damian, jorge, Don carlos y maxi (que volvía de la expulsión), un mediocampo conformado por cacho, la morra, el tute y rodri y la dupla delantera de el tanque gaby y el ogro Di Minico.
El comienzo del partido marcó a un rumpel que jugaba bien, abría la cancha, tocaba de primera, pero que no tenia peso ofensivo, lo poco que se generaba se disolvía de ¾ de cancha hacia delante.
La defensa se encontró sólida, acierto de la dupla técnica poniendo a damian de lateral por derecha, jorge y carlos se entendían bien y maxi no solo colaboraba en la marca sino que era una clara salida por la banda izquierda. Cuando estos 4 fallaban siempre estaba la seguridad del buen arquero Hernan, que salvó la valla del rumpel en varias ocasiones.
El primer tiempo se fue con un par de llegadas por equipo, una muy clara del rumpel con un tiro libre que despedía el travesaño y otra del muritz que se iba apenas por arriba del larguero.
En el segundo tiempo las cosas cambiaron a partir de la mitad porque el gol del verdinegro complico las aspiraciones del rojo, que mezclo nerviosismo con impotencia y que nunca pudo revertir la situación. los cambios de Facu por el ogro, de Juan por dami y la variante de poner 3 defensores, y de jugar con 3 delanteros.
El resultado no se pudo cambiar y el torneo cada vez queda mas lejos, los buenos resultados cosechados en los amistosos no auguraban esta realidad pero lo cierto es que todavía quedan 5 partidos y de hacer un buen tramo final se puede soñar con la promoción.