Cuarta fecha del torneo y el Rumpel se enfrentaba al duro Frankfurt en un duelo que en la previa prometía ser un partido importante en el desarrollo del torneo por la posición de ambos en la tabla.
El Rumpel formó esa mañana con Marquitos, Cacho, Goma, Don Carlos y Rodri Vega, el mediocampo estuvo conformado por Juancito Ibarra, Jopo, la Morra y Maxi Ibarra mientras que la delantera seguí siendo la infalible dupla del “tanque” Orofino y en veloz González.
El desarrollo del encuentro empezó favoreciendo a los dirigidos por Jorge, que tenían buen control de la pelota, se cambiaba de frente a discreción, las mejores chances siempre eran del rojo, pero de tanto ir la contra terminó siendo letal, porque la buena dupla delantera del Frankfurt encontró un hueco en la defensa y capitalizó lo que era en ese momento el injusto 1 a 0 de la cálida mañana.
Sin dejar de creer en el fútbol que estaba mostrando el Rumpel siguió jugando tranquilo e intento convertir el tanto del empate para terminar el primer tiempo igualados, de echo era merecido por lo mostrado por ambos equipos.
Ya llegando al final del primer tiempo la oportunidad mas clara llegó, un buen corte en su campo de Jopo, termino convirtiéndose en una gran habilitación para Facu, buen centro del 11 para la entrada del tanque que se relamía por convertir su tercer gol en el campeonato, pero la zaga central rival no tuvo piedad y “corto por lo sano” para evitar la caída de su arco cometiendo penal.
Quien se hizo cargo de la pena máxima fue Facu, que ante la atenta mirada del arquero del Frankfurt disparo con mucha violencia al medio del arco pero desafortunadamente para el y para el equipo la pelota se fue por encima del travesaño, llegando así al final de la primer etapa en desventaja.
Ya para la segunda mitad ingreso Tute por Juancito tratando de encontrar un poco mas de estabilidad en el medio, pero no se pudo conseguir. El desconcierto de la desventaja y del penal errado hizo que el Rumpel jugara una segunda mitad muy mala, cediéndole la pelota al rival que creció y tuvo las mejores oportunidades, tanto que por los 20 minutos del complemento y desde el punto del penal (bien sancionado por el arbitro) Frankfurt estiraba la ventaja y pondría cifras finales.
El ingreso del “gordo” Di Minico y de Damián Sala fueron positivos, el quipos se ordeno pero no pudo encontrar nunca el gol que le diera ánimos a dar vuelta el resultado. Tanto fue así que fue ahí donde el nerviosismo se apodero de algunos jugadores proporcionándole una roja directa al Tute por una dura entrada y sendas amonestaciones a Don Carlos y González.Derrota que deja mucho para pensar pero como en cada caída siempre algo positivo queda, por lo pronto la revancha llegará pronto porque el próximo sábado Rumpel debe enfrentar al Wiesbaden en un partido que no puede ser mas que un triunfo si quiere aspirar a pelear por un ascenso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario