En una mañana de temperatura agradable para ver correr la pelota en el san Agustín, el Rumpel jugo su ultimo partido amistoso preparatorio para el inicio del próximo campeonato, enfrentándose al Lourdes, un duro rival que en la pasada temporada jugo en la Categoría C y termino en la quinta ubicación.
A pesar de la diferencia de categoría el equipo de Jorge DT, pudo conseguir un empate que lo deja bien parado y con cosas para destacar en un partido entretenido que por situaciones de gol lo pudo haber ganando y perdido.
El resultado final fue 1 a 1, abriendo el marcador el Lourdes luego de una jugada desfavorable para nuestro arquero Marcos Rodríguez ya que dejo la pelota pensando que salía pero que termino convirtiéndose en la apertura del marcador.
El primer tiempo fue mas que nada del rival, que toco y que siempre fue el que mas tuvo la pelota, pero ya en el segundo tiempo el Rumpel pudo acomodarse en la cancha y salió a jugar con otra mentalidad, pelota al piso, y a buscar las distintas variantes. La defensa se consolido, Cabrera y Bonocore jugaron un buen partido, el siempre solidario Di Pietrantonio de buen segundo tiempo y M. Ibarra que en los primero 40 se vio desbordado, ya en la segunda pudo sumarse en ataque mejorando su actuación.
Ya promediando los 15 minutos del complemento, una jugada polémica, donde Cirgliano y G. Vega le sacan la pelota a un rival en una situación donde se podría haber sancionado una falta, el delantero F. González asistió a la “saeta” Alberti (foto) que entrando por la banda izquierda y de sobrepique convertía lo que era el empate final.
A partir del gol se vio lo mejor del equipo, que a diferencia de otros partidos gano la batalla física y por eso aguanto mejor los 80 minutos, se genero un juego áspero donde siempre el rumpel salía bien parado, caños, gambetas, sobreros, se veían en la cancha pero a pesar del buen manejo no se pudo desnivelar de nuevo el marcador y por eso todo finalizo en tablas, dejando en la cabeza de cada uno que se pueden conseguir cosas importantes en este semestre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario